TransMilenio funcionará este martes 26 de noviembre hasta las 10 de la noche

Publicado por: Ana María Cuevas

ransMilenio informó que este martes, 26 de noviembre funcionará en su componente troncal hasta las 10 de la noche.

Por su parte, los buses del SITP tendrá operación en el horario habitual sujeto a las condiciones de seguridad y movilidad para usuarios y colaboradores.

5:50 p.m.

Por manifestación ajena a la operación de la Troncal Suba se bloquea carril exclusivo. La flota inicia retornos en estación 21 Ángeles. Se dejan de atender estaciones Tv. 91 y Campiña. Persisten bloqueos intermitentes en el Portal Suba.

Nuevamente se presenta manifestación ajena a la operación frente a U. Nacional . Tenemos retornos en Recinto Ferial hacia el Occidente y hacia el Oriente en interconector de la Calle 26.

A la hora continúa movilización activa en la calle 26: tenemos retornos en Recinto Ferial hacia el Occidente y hacia el Oriente en Interconector de la Calle 26.

Servicio corriente 1 no está operando en estación Universidades, va de P Dorado hasta Quinta Paredes.

Se deja de atender estaciones Ciudad Universitaria y Recinto Ferial.

Servicios GK43 y BK16 están retornando en estación CAD.

En calle 19 con Cra. 4 – movilización en plantón – no obstaculizan carril troncal al momento.

Se presentan manifestaciones ajenas a la operación en la Carrera Séptima a la altura de la calle 40 y con calle 72. Buses duales toman desvíos.

Por su parte, Troncal Décima presenta paso normal a esta hora.

Es importante recordar que todavía hay 20 estaciones que se encuentran sin operar debido a los daños sufridos en su infraestructura que no brindan garantías de seguridad a los usuarios.

Estas son las estaciones que continúan sin operar:

Troncal Décima:

-Policarpa -San Bernardo -San Victorino

Troncal Américas:

-De La Sabana -San Façon -Biblioteca Tintal -Patio Bonito

Troncal Calle 26:

-Centro Memoria -Concejo de Bogotá -Ciudad Universitaria

Troncal NQS Centro

-Av. El Dorado -U. Nacional

Troncal Caracas Sur:

-Molinos -Santa Lucía -Quiroga -Restrepo -Fucha -Hospital

Troncal Caracas Centro:

-Calle 19

Troncal NQS Sur:

-Bosa

Es importante tener en cuenta que las anteriores son las estaciones inoperativas a la hora. Es probable que en las próximas horas podamos seguir reabriendo algunas de ellas a medida que avanzan los trabajos. Por lo que invitamos a los usuarios a estar atentos a las redes sociales oficiales de TransMilenio y/o consultar con anfitriones y personal de atención en vía.

Por los actos vandálicos en la estación Molinos el viernes pasado, esta estará inoperativa hoy martes 26 de noviembre. Por esta razón, la ruta alimentadora 4-3 Molinos II, seguirá parando en esa estación, pero los usuarios deberán desplazarse a la estación más cercana, en este caso estación Consuelo, para tomar el servicio troncal.

Al cierre de la operación del lunes, 25 de noviembre, se registraron más de 3 millones 450 mil validaciones en el sistema en sus tres componentes.

Para brindar mayores facilidades a los usuarios a la hora de recargar sus tarjetas se habilitó una nueva opción para hacer este proceso por internet, a través de la página www.tullaveplus.gov.co

TransMilenio

@TransMilenio
#Recuerda 😮 que estas son las estaciones habilitadas para validar la #RecargaWeb de tu tarjeta Tu Llave. 👏🏼

Conoce más en ➡️ http://bit.ly/2XNMlzF

Ver imagen en Twitter
50
21:51 – 25 nov. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads
19 personas están hablando de esto
Recomendaciones para los usuarios del sistema

TransMilenio señaló que desde el pasado jueves, 21 de noviembre, viene trabajando por recuperar las estaciones y portales que han sufrido afectaciones en su infraestructura y comunicación para poder movilizar con normalidad a los usuarios.

Además recordó que hay algunas estaciones que están sin vidrios y puertas tras los desmanes que se encuentran operando para afectar lo menos posible la movilidad de los ciudadanos, por eso hizo un llamado a los usuarios a que conserven la fila y no empujen.

Es probable que en las próximas horas podamos se sigan reabriendo algunas estaciones a medida que avanzan los trabajos. Por eso invitamos a los usuarios a estar atentos a las redes sociales oficiales de TransMilenio y/o consultar con anfitriones y personal de atención en vía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *